martes, 11 de marzo de 2014

Bicicleta mochila



El Bergmönch (El monje de la montaña ) da una nueva vuelta de tuerca a este concepto , la bicicleta se puede plegar y llevar como una mochila ! Perfecta para acampar o ir de excursión, la mochila se convierte en una bicicleta legítima que es capaz de ser usada tanto en carreteras como caminos rurales. Igualmente impresionante para los ciclistas que les gusta andar en bicicleta en la ciudad , esta bici se puede llevar en el metro.
La bici de Bergmönch (El monje de la montaña) se lleva con correas como una mochila y rápidamente se puede desplegar para revelar grandes neumáticos , frenos de disco delantero y trasero , suspensión , todo ello con un peso que es apenas menor a 20 libras .
También funciona como una mochila real, que ofrece hasta 19 litros de espacio de almacenamiento - más que suficiente para empacar un gran almuerzo , además de otras cosas - y un exterior con compartimiento para el casco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.